Mantente informado
¡Suscríbete ahora!
LA EMPRESA
Headquarters
 

Parque de Negócios da Maia
Edifício Sonae Distribuição 4º Piso
Estrada Nacional 13, km 6.78
Lugar do Espido — Via Norte
4470-179 MAIA
Portugal

 
Oficinas México

Delegación Benito Juárez
México D.F.
C.P. 03100
México

Teléfono: +52 (55) 56 05 30 10

 
Tienda Berg México

Periférico Sur 4020 Local 6-C
Col. Jardines del Pedregal
México D.F.
C.P. 01900
México

Teléfono: +52 (55) 67 30 92 34

info@bergoutdoor.com.mx

Berg Outdoor

Perfil, Misión y Valores

Con 10 años de experiencia y una amplia variedad de productos en los mercados de ciclismo y exterior, Berg Outdoor ofrece tecnología e innovación con un valor insuperable, permitiendo a sus clientes mejorar sus habilidades naturales y superarse a sí mismos

 

Gracias a una seria inversión en el área de investigación, y a la creatividad y pasión de nuestro equipo de diseño, la marca ha sido capaz de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, combinando diseño y funcionalidad, calidad y precio

 

Estamos comprometidos a crear una compañía de la que podamos estar orgullosos, tomando responsabilidad por todas nuestras actividades y accionistas, reduciendo el impacto ambiental y estableciendo vínculos con nuestras comunidades.

 

Trabajamos todos los días por aquellos que aman la Naturaleza y los Retos, aplicando nuestra pasión, conocimientos y compromiso para garantizar que BERG Outodoor siempre sea la mejor opción... ¡IMPROVE YOUR NATURE!

Origen:

Berg Outdoor fue fundada en 2002 en Portugal.

 
Dedicada a:

Desarrollar productos para exteriores, como ropa y calzado, tiendas de campaña, bolsas de dormir, mochilas y accesorios para viaje.

 
Misión:

Entregar productos para exteriores de inmejorable valor, garantizando así que más personas disfruten estar al aire libre y descubran el explorador dentro de ellos.