Mantente informado
¡Suscríbete ahora!
Chavos2016

Políticas de Envío

 

Envió GRATIS en la compra mínima de $1,500.

 

 

Si la compra es menor de $1,500, se cobrarán $99 pesos de gastos de envío.

 

Las entregas se realizaran entre 3 y 5 días hábiles a partir del momento de la  recepción de confirmación de envió de pedido via email.

 

Por el momento no habrá envíos Express.

 

Normas y restricciones de envío

 

 

•    Todos los envíos son exclusivamente en la republica mexicana.

•    Los pedidos son enviados solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de México.

•    El horarios de entrega son en días hábiles de 8 am a 6 pm

•    Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo, mismo que deberá ser firmado en la dirección de entrega.

•    Serán realizados 3 intentos de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso, que continúe sin éxito la entrega, regresará al  Centro de Distribución BERG, donde recibirá una notificación de la cancelación o bien el reenvío del producto (favor de agregar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  a tus contactos para no tener problemas al recibir correos de parte nuestra), generando un costo extra del reenvió, mismo que se te notificara.

•    Nos reservamos el derecho de cancelación de pedido por dificultades logísticas al realizar envíos a determinadas áreas remotas. Nuestro servicio de atención al cliente te notificará la cancelación y/o la aplicación de estas condiciones tan pronto como sea posible después de que realices tu pedido.

 

Políticas de envío