Mantente informado
¡Suscríbete ahora!
Chavos2016
BARFISH HOMBRE
Tecnologías
SISTEMA DE DRENAJE
Ideal para actividades al aire libre que pueden incluir cruces de agua/ríos/arroyos. Sistema de drenaje consistente en una combinación de suela exterior con perforaciones en el talón y parte delantera del pie que hace se seque rápidamente. Esta tecnología permite expulsar el agua con facilidad.
SISTEMA DE PLANTILLA ESPUMA
Material diseñada para proporcionar un equilibrio adecuado de amortiguación y retorno de energía. "Insole System " da más confort combinando ligereza con transpirabilidad. Plantilla que tiene resistencia a la abrasión con aislamiento térmico. Fácil de poner y quitar en el calzado. Ayuda a aliviar el dolor y la fatiga en la espalda baja, las piernas y los pies causados por prolongadas carreras, caminatas o por estar de pie.
Colóquese encima para ver el zoom. Haga click para agrandar.

BARFISH HOMBRE

Ref. FW4111301


Precio:$ 1,399

Comprar en línea

Talla
¿No sabes cuál es tu talla?
Haz click aqui para ver nuestras tablas de conversión
Disfruta de tus días de descanso o tus visitas a la playa, con Calzado BARFISH Berg. Ofrece comodidad, frescura y gran ventilación para esos días soleados. Cuenta con tecnología FOAM INSOLE SYSTEM, material diseñada para proporcionar un equilibrio adecuado de amortiguación y retorno de energía. “Insole System” da más confort combinando ligereza con transpirabilidad. También cuenta con tecnología DRAINAGE SYSTEM, permite drenar el agua de forma sencilla y fácil, evitando que este pese.Un mocasín que te hará sentir libre y seguro además de brindarte el mejor look casual durante tus vacaciones.

Características

Género
Hombre
Plantilla
Densidad simple
Suela
Eva Phylon
Tecnologías
Eva Phylon
Peso
277g
Corte
PU Cuero
Malla de secado rápido
Agujetas con tope rápido
Últimos productos vistos: